Concejales y dirigentes gremiales se reunieron con Mauro García y Reinaldo Torres para expresarles su respaldo y solidaridad

Concejales y dirigentes gremiales se reunieron con Mauro García, y Reinaldo Torres, para expresarles su apoyo y solidaridad ante la situación que atraviesan en la justicia producto de haber participado como ciudadanos de la marcha contra los tarifazos que se realizó en General Rodríguez en el 2016.

Ayer por la mañana Mauro García y Reinaldo Torres, recibieron el apoyo y la solidaridad de importantes dirigentes políticos y gremiales.

Estaban entre ellos, Heber Ríos, Secretario General de Atilra Seccional General Rodríguez;  los concejales de Lujan César Siror, Eri Pereyra y Miguel Ángel Prince, Emilio Paterlini, de La Bancaria, Cristina Videla, de UTEDYC, Marcelo Barbani, de la Asoc. Empresarios Nacionales, Juan Acotto, de la CTD Aníbal Verón, German Guaita, de ATE-CTA, Gastón Torres, de Camioneros Luján-Rodriguez, y Sebastián Cohelo, de Kolina.

García les comentó brevemente la situación judicial que atraviesan por haber participado como ciudadanos de la marcha contra los tarifazos que se realizó en General Rodríguez en el 2016. Hecho por el cual les han dado 2 años y 6 meses de condena, sobre lo cual remarco que es totalmente injusto ya que “no se ha podido comprobar absolutamente en ninguna instancia” su participación en los hechos de los cuales se los acusa, “instigación al delito”.

Además, durante la charla que mantuvieron, se hizo hincapié en la situación judicial y mediática que deben atravesar diversos sectores que se oponen a las políticas de Cambiemos.

Asimismo, indicaron la importancia de trabajar articuladamente con los diferentes sectores, y entre los distritos, para enfrentar las situaciones de conflicto que están atravesando producto de las políticas de ajuste.

Contenido Multimedia

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank