Fierreros unidos por la pasión y la solidaridad

Con gran éxito se llevó adelante la “Juntada Fierrera, Segunda Parte”. Hubo más de cien autos en exposición en solidaridad con los merenderos del barrio Mi Rincón. Un domingo diferente en el que prevaleció el ambiente familiar. 

El pasado domingo 9 de noviembre se llevó adelante la segunda Juntada Fierrera en General Rodríguez.

A partir de las 10 horas, Mi Rincón comenzó a recibir a una enorme cantidad de personas que se dieron cita en el lugar por la pasión que tienen por los autos, pero también en solidaridad con dos merenderos barriales: Sembrando Vida y Mi Rinconcito, a los cuales se destinarían los alimentos no perecederos que se solicitaban para el ingreso al evento.

Participaron del encuentro diferentes agrupaciones fierreras de la zona oeste, así como también hubo alrededor de 100 autos en exposición.

La jornada, a pesar de la lluvia, fue todo un éxito ya que el ambiente que se generó fue muy familiar. Había Música y Peloteros para que los niños y niñas se diviertan mientras sus padres preparaban el asado a la vera de la ruta 24.

 “Estamos muy contentos con los resultados. La verdad que es bueno poder colaborar con los comedores de General Rodríguez porque hay muchas familias que no la están pasando bien y recurren a ellos cotidianamente, y bueno, esta es una forma más de poder aportar nuestro granito de arena”, indicó el Concejal Mauro García que colaboró con la jornada, y agregó: “Hay que destacar la solidaridad de toda la comunidad fierrera, y el cálido ambiente que han generado para que además los vecinos y las vecinas puedan disfrutar del domingo de una forma diferente

Contenido Multimedia