Jornada voluntaria de donación de sangre

El pasado sábado 15 de diciembre como estaba programada, se realizó la jornada de donación voluntaria de sangre en el CFP de Atilra. Fue a beneficio del Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Vicente López y Planes y contó con una gran presencia de la comunidad.

El pasado sábado 15 de diciembre se realizó la jornada de donación voluntaria de sangre, en el Centro Profesional de Atilra a beneficio del Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Vicente López y Planes.

La jornada comenzó muy temprano y conto con la participación de muchos de vecinos y vecinas de la Ciudad de General Rodríguez y alrededores.

La actividad fue impulsada por los técnicos y técnicas del servicio del nosocomio local, en conjunto Unidad Ciudadana, agrupación conducida por el Concejal Mauro García que se encargó de la convocatoria, la recepción y la provisión del desayuno a quienes donaron sangre.

Esta fecha fue elegida por que durante los meses de verano bajan considerablemente el nivel de donantes, por lo que asumimos el compromiso de realizar nuestro aporte convocando a la militancia y a los vecinos en general a colaborar con el centro regional de Hemoterapia” indicó García, que además expresó: “estamos muy felices de haber podido colaborar con nuestro Hospital; y que mediante la convocatoria también se haya concientizado sobre la importancia de donar sangre, pues este acto de amor ¡salva vidas! Seguimos apostando por mantener y mejorar la salud pública”.

Contenido Multimedia