Mensaje del Concejal Mauro García a los vecinos y vecinas de General Rodríguez por los hechos de los que se lo acusa públicamente

El concejal mauro García emitió un mensaje a la comunidad de General Rodríguez en el que aclaró la situación que atraviesa en la justicia por acompañar como un vecino más la marcha contra los tarifazos en el 2016.

Hoy por la tarde el Concejal de Unidad Ciudadana en General Rodríguez emitió un mensaje a través de las redes sociales en el que explicó la situación que atraviesa en la justicia, al igual que el Concejal Reinaldo Torres, por acompañar como un vecino más la marcha contra los tarifazos que se llevó a cabo en la Plaza Central del distrito a mediados del 2016.

Explicó que si bien, tanto el como Torres, fueron condenados a “2 años y seis meses de prisión por el delito de instigación al delito”, quería aclarar que “no se ha podido comprobar absolutamente en ninguna instancia” su participación  en los hechos de los cuales se los acusa.

Posteriormente aclaró que no fueron “condenados ni por violentos, ni por amenazar a alguien, ni por delitos de corrupción” y que por ello interpreta que todo está direccionado para impedirle presentarse como candidato en las elecciones del 2019.

Para finalizar indicó que a pesar de todo, va a “seguir peleando siempre por el bienestar del pueblo de General Rodríguez” y agradeció las demostraciones de apoyo y afectó que recibió en estos días.

Contenido Multimedia