Un municipio con desarrollo para toda la comunidad

El sábado pasado se realizó la comisión en la que se debatió sobre economía, producción, trabajo y desarrollo urbano. Al finalizar la jornada se anunció el cierre del plenario para la próxima semana, en el marco del aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

Se realizaron el sábado pasado las últimas comisiones del Plenario de la Militancia de Unidad Ciudadana en General Rodríguez, espacio conducido por el Concejal Mauro García.

Economía, producción, trabajo y desarrollo urbano, fueron los ejes que se dispararon para el debate con quienes estaban presentes, con el objetivo de pensar un municipio con desarrollo e inclusivo para toda la comunidad.

García fue quien, antes de las comisiones, dio unas palabras al inicio de la jornada, remarcando que como en las anteriores oportunidades la actividad estaba relacionada con la producción “del insumo necesario para poder pensar las políticas públicas municipales”.

Además hizo hincapié  en la situación crítica que atraviesa el distrito en materia de infraestructura en los barrios y en trabajo.

Cuando hablamos de la generación de puestos de trabajo en nuestra localidad la situación es cada vez más crítica” expresó, y agregó “una situación crítica que también atraviesan  los comercios, la mayoría está cerrando porque no soportan la carga impositiva, el pago de los servicios, como el agua, la luz, el gas, la caída de las ventas, y el incremento de los alquileres”.

Posteriormente, entre otras cosas, García indicó que “no hay políticas a nivel local que beneficien a las pequeñas y medianas empresas.  Las únicas acciones que se han tomado desde el gobierno local de Cambiemos ha sido impulsar por ejemplo incrementos abismales en las tasas de seguridad e higiene que deben pagar, y vetar los proyectos que hemos presentado en el Concejo Deliberante para ayudarlas a palear la crisis”.

Al finalizar el día, además de leerse las conclusiones a las que se arribaron que se publicarán con el correr de la semana,  se anunció que el cierre del Plenario, denominado “Pte. Néstor Kirchner”, se realizará en el aniversario del paso a la inmortalidad del ex mandatario, el  SÁBADO 27 a partir de las 15 horas en Av. 25 de Mayo (frente al busto).

Contenido Multimedia

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank